Colaboración de SEO/BirdLife con la Casa de la Ciencia de Sevilla





CSIC Consejo Superior de Iinvestigaciones CientíficasLa Casa de la Ciencia de Sevilla


Desde Mayo de 2013 la Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife viene colaborando con la Casa de la Ciencia de Sevilla, organizando una charla mensual, con la excepción de los tórridos meses de Julio y Agosto. Las charlas procuramos que se realicen los primeros martes de cada mes, siempre que  sea posible.

En Marzo de 2013 realizamos nuestro tradicional Curso de Iniciación a la Ornitología, en el magnífico Salón de Actos de la Casa de la Ciencia. También está previsto que en 2014 se imparta la parte teórica  en el mismo emplazamiento.

Hasta la fecha ponentes tan interesantes como Rafael Romero Porrino, Carlos Camacho, David Muñoz, José Manuel Sayago, Andy Green, y Paco Chiclana han colaborado con nosotros. La gran experiencia de los conferenciantes y variedad de temas, han contribuido al éxito  de dichas charlas.

Para 2014 ya están definidas la mayoría de las charlas y los ponentes. A través de las páginas web de la Casa de la Ciencia y del Grupo Local SEO Sevilla se tendrá acceso a los contenidos de las mismas.